Política

ACTUALIDAD

El Dipy otra vez del lado equivocado: defendió a Pinochet y tuvo que borrar el tuit

El mediático vocero de la derecha, en su cuenta de Twitter cuestionó el resultado del Apruebo en Chile, donde casi el 80% de la población votó a favor de cambiar la constitución heredada de Pinochet.

Martes 27 de octubre | 12:30

El domingo, mientras en Chile millones de chilenos se movilizaron a votar por tirar abajo la odiada Constitución heredada de los tiempos de la dictadura de Pinochet, el cantante salió por Twitter a cuestionar que casi el 80% había votado el "Apruebo" (para escribir una nueva constitución). En su cuenta, publicó un tweet donde decía que "si te felicita Del Caño y las FARC, no esta bien. No era por ahí, abrazo al pueblo chileno".

Te recomendamos: Chile votó por aplastante mayoría enterrar la Constitución de Pinochet: ¿y ahora qué sigue?

El Dipy a esta altura ya nos tiene acostumbrados a defender públicamente las ideas y políticas de los sectores más de derecha. Muchas veces, incluso sin tener idea de lo que defiende, como se lo marcó un periodista durante una entrevista la semana pasada.

Pero ante la derrota absoluta en las urnas del presidente chileno Sebastián Piñera y a derecha de ese país, el Dipy tuvo que salir a borrar los tweets.

Un papelón más (y van) del mediático que pretende mostrarse como un "pibe de barrio", pero que no hace más que reproducir los sentidos comunes de la derecha (nacional e internacional), cuando no tiene idea de que es lo que pasa, ni de lo que quiere ese pueblo que pretende representar.







Temas relacionados

Chile   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO