Deportes

SOCIEDAD

El Dipy provocó un accidente en el Top Race de Paraná

El choque ocurrió este domingo durante largada de la segunda final del fin de semana del Top Race Junior en el autódromo de Paraná. Fue ocasionado por cantante de cumbia macrista El Dipy ( David Martínez).

Domingo 17 de enero | 16:11

Un violento y espectacular accidente se desencadenó cuando El Dipy (David Martínez) tocó con su auto al vehículo de Axel Tomada, quien perdió el control, hizo un trompo y se cruzó en la pista, lo que ocasionó el impacto con otros tres competidores.
Fue en la largada de la segunda final del fin de semana del Top Race Junior en el autódromo de Paraná. El choque involucró a múltiples vehículos, entre ellos el de el polémico cantante de cumbia macrista El Dipy.

Además de Tomada y El Dipy, en el choque también quedaron involucrados Carlos Guttlein, Héctor Mercado y Alexis May, quienes no pudieron esquivar a Tomada. Incluso, uno de ellos terminó por encima del muro de contención de la pista. Pese la espectacularidad del accidente, ninguno de los pilotos presentó lesiones y sólo Alexis May fue enviado a un centro de salud para mantenerse en observación por precaución.

En los últimos meses, El Dipy cobró relevancia mediática como una figura pública más del macrismo más vehemente. A través de su cuenta de Twitter y de sus participaciones en los medios de comunicación, el cantante que reversiona canciones exitosas de otros artistas. El cantante de cumbia se opone al lenguaje inclusivo, repudia la cuarentena, insinúa que por cobrar un plan no se trabaja y victimiza a la policía. Además, cobró resonancia mediática, porque su canción (donde insulta a una mujer) la utilizaron como himno los futbolistas del PSG en la Champions League.

Te puede interesar:El Dipy y su simpatía con la derecha liberal







Temas relacionados

Misoginia   /    Macrismo   /    Ciudad de Buenos Aires   /    Deportes   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO