Política

POLITICA

Premio a los represores de Guernica: Fernández entregó patrulleros a la Bonaerense en Lomas de Zamora

Con la presencia de Axel Kicillof, Sergio Berni y Martín Insaurralde, entregó nuevos móviles policiales. El presidente dijo: "cuando invertimos en seguridad estamos invirtiendo en los que menos tienen". ¿Se refiere a las familias a las que la Policía les incendió las viviendas ayer?

Viernes 30 de octubre | 13:19

"Todo esto hace que la Argentina tenga un mejor Estado de derecho, y reivindicarlo el día de la democracia es lo mejor que podemos hacer", dijo Alberto Fernández en un acto en el partido bonaerense de Lomas de Zamora de entrega de móviles policiales.

El evento se realizó con la presencia del gobernador Axel Kicillof, el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, y el intendente local, Martín Insaurralde. A pocas horas de que la misma policía desalojara violentamente a más de 1500 familias en Guernica en el día de ayer, el presidente premia a esas fuerzas y al gobernador bonaerense. Toda una muestra de apoyo a la represión, a las balas de goma, a los incendios de casa precarias de los que menos tienen, a las detenciones.

"Hoy es el aniversario de la democracia, que es algo que debemos celebrar todos los días", refiéndose sin dudas a "la democracia" que beneficia a unos pocos. dijo Fernández.

Recordemos que esta mañana Alberto Fernández respaldó a Kicillof y avaló la brutal represión en Guernica.







Temas relacionados

Alberto Fernández   /    Policía Bonaerense   /    Axel Kicillof    /    Sergio Berni   /    Provincia de Buenos Aires   /    Libertades Democráticas   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO