Mundo Obrero

ACTUALIDAD

Trabajadores de Cresta Roja cortan autopista en reclamo de reincorporaciones

Se trata de la autopista Ezeiza - Cañuelas. Por la mañana bloquearon portones de la planta de El Jagüel. El ministro Kulfas se había comprometido a realizar un proceso de investigación sobre los despidos ocurridos durante el gobierno de Macri, pero los trabajadores aún no obtuvieron respuestas.

Lunes 3 de febrero | 11:34

En la mañana de este lunes los trabajadores de Cresta Roja realizaron un bloqueo de portones y una olla popular en reclamo de que el Gobierno les de una respuesta sobre el proceso de investigación que se habían comprometido a realizar sobre el plan llevado adelanto durante el Gobierno anterior dejó en la calle a más de 200 empleados y sus familias.

Uno de los trabajadores presente en la acción explicó que “nos reunimos con el ministro de Producción Matias Kulfas que se comprometió a llevar una mesa de investigación al plan operativo realizado bajo el gobierno anterior que dejos 200 trabajadores despedidos sin indemnización y 2.000 cesantes pero que todavía no obtuvimos respuestas”.

El trabajador además expresó que hasta ahora lo único que han obtenido como respuesta es la presencia policial en la planta.

Los obreros reciben el apoyo de otros trabajadores y organizaciones sociales y políticas. Ahora realizan un corte de la autopista Ezeiza - Cañuelas.







Temas relacionados

Matías Kulfas   /    Fernando Gray   /    Cresta Roja   /    Mauricio Macri   /    Despidos   /    Zona Sur del Gran Buenos Aires   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO