×
×
Red Internacional

La Matanza. Amplio apoyo de la docencia a la Multicolor contra el intento de fraude

Aulas, pasillos, entradas o cambio de turnos, fueron escenarios para que los docentes de La Matanza expresaran su apoyo a la conducción Multicolor y rechacen el intento de fraude de la Celeste en una campaña de fotos. "Suteba Matanza se defiende" es una de las consignas.

Martes 17 de mayo | 12:25

"En las escuelas ganó la Multicolor", "No a las maniobras fraudulentas de Baradel y la Celeste" son algunas de las consignas que expresan decenas de docentes a través de campaña de fotos mientras distribuyen la carta abierta impulsada por la Multicolordonde explican detalladamente las maniobras y convocan a defender al Suteba democrático y de lucha.

La campaña de fotos que se suman de a decenas y son publicadas a través del facebook de la Multicolor surgen como producto de debates que se dan en las escuelas. "¿Qué podemos hacer?", "¿Cómo nos organizamos contra el intento de fraude de Baradel?", "Hay que defender al Suteba, no puede ser que se la lleven como siempre ". Son algunas de las frases que resuenan de las conversaciones que se dan en aulas, pasillos y patios.

A la campaña también se suman los docentes precarios que el Suteba Multicolor abrió las puertas para pelear por sus derechos y contra la precarización laboral de los programas Piedas y ATR entre otros.

Las fotos llegan de Aldo Bonzi, Laferrere, Villa Luzuriaga, San Justo, González Catán, entre otras localidades de La Matanza. Pero también las hacen llegar de la zona norte del Gran Buenos Aires y hasta de Santa Cruz. Una campaña de defensa del Suteba independiente de los gobiernos, democrático y de lucha que continúa con diferentes acciones y este jueves movilizarán masivamente al Ministerio de Trabajo.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias