×
×
Red Internacional

Estreno. ¡Basta de Verso! el nuevo programa de La Izquierda Diario

A partir del próximo 31 de marzo, todos los jueves a las 20hs podrás ver en vivo a trabajadores y trabajadoras analizando la realidad de primera mano. Con notas periodísticas, informes y segmentos de historia, economía, arte y política. No te lo podés perder, te invitamos a ver este avance.

Jueves 17 de marzo | 22:17
ESTRENO: ¡Basta de Verso! desde el 31-3 todos los Jueves 20 hs - YouTube

Es la continuación de dos años del programa Mundo Obrerx, ahora con cambio de nombre y con muchas novedades que te van a encantar. Porque estamos cansadxs del chamullo de los de arriba, Basta de Verso llega para contarte lo que no vas a ver en los grandes medios. Y este año con la incorporación del histórico dirigente ceramista, de Zanon y Neuquén, Raúl Godoy quien estará haciendo una columna de análisis en esta nueva temporada, con una perspectiva militante ante tanto malmenorismo.

Seguirás encontrando Historia Sin Filtro, con el historiador y dirigente del PTS, Carlos "Titin" Moreira, quien siempre nos cautiva con sus relatos de la lucha de clases. Con la conducción de la dirigente y ex trabajadora de PepsiCo, Katy Balaguer y el periodista y docente, Kevin Wright.

Continuaremos reflejando toda la realidad desde abajo, trayendo la opinión de la gente con móviles a lo largo y ancho del país. Entrada Libre seguirá siendo el espacio para que el arte sea compartido entre todes, ya sabés, nos mandás un video sobre cualquier expresión artística que hagas y lo vemos en vivo con nuestra audiencia. También habrá nuevos sketchs para levantar con humor la noche de los jueves.

En la previa al programa, mandanos tus comentarios, consultas o propuestas de aquellos temas que quieras que tratemos. Como siempre, no solo analizamos la situación política y económica, sino que también nos movilizamos. Basta de Verso te invita a marchar junto al Encuentro de Memoria, Verdad y Justicia este 24 de marzo, sumado al enorme rechazo a la deuda y el FMI que nos quieren imponer, con un sometimiento que traerá más desigualdad, más pobreza y hambre. Por eso, hoy más que nunca, te invitamos a debatir cuál es la salida posible para la clase trabajadora y a estar en las calles.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias