×
×
Red Internacional

Mendoza. Centro de estudiantes del DAD convoca paro estudiantil en apoyo a la lucha docente

Durante el día se conoció la resolución tomada por el centro de estudiantes y delegadxs del colegio que pertenece a la UnCuyo. Mañana realizarán una sentada en la puerta de la escuela y luego marcharan junto a trabajadoras y trabajadores de la educación.

Escuchá esta nota
Martes 9 de agosto | 19:13

"COMUNICADO OFICIAL DEL CENTRO DE ESTUDIANTES DEL DAD.
PARO ESTUDIANTIL Y MOVILIZACION EN APOYO A LA LUCHA DOCENTE

En el marco de los paros docentes provinciales del día lunes, martes y miércoles, debido a que los profesores de las escuelas de la provincia están cobrando por abajo de la línea de pobreza, el día martes 09/08 a las 11:00 hs sesionó de forma extraordinaria el Cuerpo de Delegados TM.
El mismo, resolvió con la presencia de TODXS lxs delegadxs del Turno Mañana por unanimidad CONCENTRAR MAÑANA MIERCOLES 10/08 a las 7.45hs en la puerta de la escuela (SIN ENTRAR) a una sentada como apoyo a la lucha docente.
Asimismo, 8:30hs partiremos hacia el centro TODXS juntxs para asistir a la marcha por salarios dignos a los docentes. A donde, además, marcharemos en conjunto con cientos de pibes de distintas escuelas.
Nos encontramos en negociaciones respecto a la “corrida” de la falta, y aclaramos que no se van a computar dobles las mismas (como está circulando).
Es fundamental la presencia de TODXS lxs pibxs de nuestra escuela poniéndose al hombro la defensa de los docentes.
Los y las esperamos."




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias