×
×
Red Internacional

Copa Argentna: San Lorenzo eliminado por Defensa y Justicia

Augusto Dorado@AugustoDorado

Jueves 18 de septiembre de 2014

El conjunto dirigido por Darío Franco salió a buscarlo desde el inicio. En menos de dos minutos, un centro de Luciano Bella por punta derecha fue dilapidado por Camacho que cabeceó a la carrera, de frente al arco pero desviado.

San Lorenzo intentó tomar la iniciativa y dio el primer aviso con una combinación entre Cauteruccio, Prósperi y Blandi que finalizó el ex Boca Jrs con un centro atrás que en la puerta del área remató muy desviado Caballero.

El trámite de lo que siguió del primer tiempo fue parejo, aunque con mayor posesión de pelota para el club de Boedo.

A los 24 minutos, de un centro dividido de Camacho que Cetto despejó defectuosamente, nació el gol del Halcón. El rebote lo tomó Rius que, sacándose de encima la marca de Emanuel Mas, le pegó cruzado al segundo palo del arquero Leo Franco (debutante en la valla azulgrana). Primer grito de gol para Defensa, 1-0.

Los de Varela pasaron a controlar la pelota, pero un San Lorenzo herido buscaba recuperar para pasar al frente. Así sucedió a los 38´cuando una recuperación en la mitad de la cancha es cedida a Ortigoza que tocó primera para Cauteruccio. El delantero, esquivando con caño incluido a un defensa que quedó a contrapierna, le pegó rasante desde afuera del área y marcó el empate con un golazo.

San Lorenzo insistió antes de irse a las duchas con otro bombazo de Catalán –tras una gran jugada de Prósperi- que salió fuerte y desviado.

Apenas comenzado el segundo tiempo, Defensa pareció estar decidido a llevarse todo. En el minuto 6 de esa etapa, luego de una pared entre Bertochi y Camacho, toma nuevamente Rius por derecha para amagar y enviar un centro que, para sorpresa de hinchas, televidentes y el propio arquero del ciclón, picó dentro del área y terminó adentro del arco.

Pudo estirar la diferencia el Halcón cuando, de otro centro de un Rius endemoniado, Barbieri alcanzó a conectar débilmente y cayéndose, delante de un arco casi desguarnecido. Y casi sobre el final con un remate de Ciro Rius que besó el travesaño y salió afuera.
Con este importante triunfo, Defensa y Justicia se mete en los cuartos de final de la Copa Argentina. Con la ilusión renovada en Varela y con ansias de revancha en Boedo, ambos equipos volverán a enfrentarse este fin de semana por el campeonato local.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias