×
×
Red Internacional

En la tarde del lunes, luego de una larga lucha contra el covid-19, nos dejó la compañera Marcela Expósito, también una de las principales impulsoras de la Asamblea Ni Una Menos, con quién nos hemos encontrado en innumerables peleas a lo largo de los últimos años. Reproducimos comunicado de familiares y amigos a quienes les enviamos nuestras más sentidas condolencias.

Lunes 9 de agosto | 20:42

Compañerxs

En estas horas despedimos a la mariposa guerrera Marce Expósito. Luchadora incansable, nos dio una nueva lección combatiendo hasta el último aliento por su vida y la vida digna para todxs x la que siempre luchó.

Su familia, sus compañerxs del Frente Popular Darío Santillán y de muchas otras organizaciones del campo popular que caminamos con ella asumimos el compromiso de redoblar la lucha contra este sistema de opresión y explotación y por ese otro mundo que soñamos y al que dedicó su vida.

En breve daremos detalles para encontrarnos y homenajearla en las calles, su lugar, ese que nos encontró y en la que seguirá presente en toda lucha x la revolución y x la construcción del poder popular y feminista.

9 de agosto. 19.10hs




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias