×
×
Red Internacional

ESTUDIANTES DE LA PLATA-VÉLEZ SARSFIELD. Dos necesitados

Viernes 26 de septiembre de 2014 | 16:20

Por la fecha 9 del Torneo de Primera División se enfrentan a las 17:30 horas, Estudiantes de La Plata - Veléz Sarsfield. Con arbitraje de Silvio Trucco.

El "Pincha" que viene de empatar como local ante Gimnasia sin goles buscará los tres puntos, ya que una derrota los deja casi afuera del certamen. Mauricio Pellegrino hará tres modificaciones, Diego Vera por Ezequiel Cerutti; Israel Damonte por Gastón Gil Romero; y Joaquin Correa por Sebastián Prediger.

El defensor Germán Re, quien ya esta recuperado de la lesión, no sera arriesgado para el encuentro; y estará a disposición para el próximo partido por la Copa Argentina ante Independiente.

Formará con: Silva; Jara, Presentado, Desábato, Rosales; Auzqui, Damonte, Martínez, Correa; Vera y Carrillo.

En Liniers, aliviados por el regreso de Lucas Pratto quien estuvo marginado en los dos últimos encuentro por un desgarro. El “Turu” Flores no podrá contar con Rolón ni Nanni, pero tendrá nuevamente a disposición a Romero para cubrir un lugar en el medio campo.

Los posibles once: ebastián Sosa; Cubero, Domínguez, Cardozo, Papa; Desábato, Cabral; Romero, Pratto, Correa; Caraglio.

Historial
Jugaron 161 veces, 60 victorias de Vélez (229 goles), 52 victorias de Estudiantes (convirtiendo 211 goles) y 49 empates. El último partido que tuvo al Pincha como local se dio en la fecha 9 del Torneo Inicial 2013 con el empate en 0.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias