×
×
Red Internacional

Córdoba. Ediciones IPS vuelve con todo a una nueva edición de la Feria del Libro

El jueves 29 comenzó la 36 edición de la Feria del libro de Córdoba. Con carpas desplegadas en la céntrica plaza de la Intendencia y Paseo Sobremonte. La Feria se podrá visitar hasta el lunes 10 de octubre.

Escuchá esta nota
Sábado 1ro de octubre | 15:38

Con tres carpas de expositores, la Feria del libro de Córdoba volvió a copar la plaza inaugurando su 36° edición luego del impase producto de la pandemia. La feria se puede visitar desde las 11am hasta las 21hs de lunes a sábados y de 15hs a 21hs los domingos.

Ediciones IPS vuelve a presentarse después de dos años con un catálogo renovado y nuevas colecciones. Con novedades editoriales cómo La ecología de Marx de J. Bellamy Foster o la nueva compilación de Rosa Luxemburg, Socialismo o barbarie, la colección de historia latinoamericana, Mujer, y más de 70 títulos que están disponibles en el stand 39 en la carpa ubicada sobre calle Caseros frente a tribunales.

En un año signado por mayor crisis a nivel mundial y un ajuste cada vez más brutal. Con una crisis climática que se agudiza, o miles de mujeres que se organizan por sus derechos, la Editorial busca acercar ideas socialistas para transformar el mundo, poniendo el marxismo a la ofensiva y con toda su vigencia para recrearse al calor de los principales debates de actualidad.


Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias

Ediciones-IPS-vuelve-con-todo-a-una-nueva-edicion-de-la-Feria-del-Libro