×
×
Red Internacional

ÚLTIMO MOMENTO. Decenas de localidades devastadas por el temporal en el Litoral

Un fuerte temporal afecta la zona de el litoral argentino, que aún no termina derecuperarse de la crecida de los ríos Paraná y Uruguay. Rosario, San Lorenzo, Santa Fe Capital y Paraná están colapsadas, sin luz ni servicio de transporte.

Viernes 19 de febrero de 2016 | 13:33

Numerosas localidades de las provincias de Santa Fe y Entre Ríos sufren nuevamente las consecuencias de la inclemencia climática, y política. Según reportes de las últimas horas, las fuertes tormentas que comenzaron en la madrugada con vientos de más de 90km/h dejaron zonas anegadas, viviendas inundadas y sin techo.

En la localidad de San Lorenzo, provincia de Santa Fe, el corte en el servicio eléctrico afecta también el suministro de agua potable. La ciudades de Paraná y Santa Fe capital están colapsadas, sin luz, sin colectivos, y las escuelas permanecen cerradas. En la ciudad de Rosario se reportan más de 12 zonas afectadas, hasta el momento con el mismo escenario que en toda la provincia.

En un acto de hipocresía, Mónica Fein y José Corral, intendentes de Rosario y Santa Fe, instaron a que la gente no salga a las calles por los riesgos que conciernen las consecuencias de la tormenta. Una nueva postal de las catástrofes por demás de evitables que afectan permanentemente la zona del litoral, que no termina de recuperarse de las inundaciones causadas por las crecidas de los ríos Paraná y Uruguay.

Ampliaremos en esta edición de La Izquierda Diario.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias