×
×
Red Internacional

#OBAMAGOHOME. El PTS se movilizará en Bariloche contra la presencia de Obama

Con la presencia del diputado de Neuquén Raúl Godoy, el PTS en el Frente de Izquierda se movilizará este 24 de marzo en la ciudad de Bariloche, donde se encontrará el presidente de EEUU Barack Obama.

Miércoles 23 de marzo de 2016 | 10:47

A 40 años del golpe militar, la visita del presidente norteamericano a la Argentina despertó el repudio de los organismos de derechos humanos, familiares de víctimas del genocidio, organizaciones sindicales y sociales y partidos de izquierda. Su presencia el mismo 24 de marzo en la ciudad de Bariloche también es motivo de rechazo, y la marcha de la izquierda y los organismos de DDHH independientes a 40 años del golpe será también una manifestación de repudio a la visita de Obama en la ciudad. La cita de la movilización será a las 17 horas en Onelli y Brown, para luego marchar por el centro de la ciudad y concluir con un acto y la lectura de un documento en el Centro Cívico. Las organizaciones ligadas al kirchnerismo se movilizarán por la mañana.

El PTS Río Negro es parte de las organizaciones convocantes a la movilización, y el diputado de Neuquén de esa fuerza política adelantó que el 24 estará presente en la marcha en Bariloche repudiando la presencia de Obama. Previamente, a las 13:00 hs en el Quincho del Centro Atómico Bariloche, en Av. Bustillo 9.500, Godoy compartirá un almuerzo con militantes y simpatizantes del FIT.

Raúl Godoy aseguró que “a 40 años del golpe militar la visita de Obama a la Argentina es una provocación que repudiamos. Mientras Obama habla de derechos humanos, el llamado ‘señor de los drones’ impulsa guerras en Medio Oriente que en un mes costaron la vida a más de doscientas cincuenta mil personas. Por eso este 24 de marzo miles en todo el país vamos a manifestar nuestro repudio al golpe pero también a la presencia de este personaje en Argentina. En mi caso participaré de la movilización en la ciudad de Bariloche, donde estará presente Obama”.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias