×
×
Red Internacional

FERIADO MOJADO. El alerta meteorológico pasó del centro al norte del país

El Servicio Meteorológico Nacional dio por terminado el alerta de "probables tormentas fuertes" para Capital Federal y zonas de Buenos Aires, Córdoba y Entre Ríos. Ahora ese pronóstico se trasladó a Catamarca, Chaco, Corrientes, Formosa, Jujuy, Salta, Santa Fe, Santiago y Tucumán.

Lunes 24 de noviembre de 2014 | 17:00

El alerta meteorológico que desde esta mañana regía para la Capital Federal y distintas zonas de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe se traslada hacia el norte del país.

Ahora se espera que entre esta noche y la madrugada de mañana haya lluvias y tormentas sobre el esta de Catamarca, Chaco Corrientes, Formosa, este de Jujuy, este de Salta, norte de Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán. Algunas pueden ser fuertes o severas, con abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, ráfagas de viento y probabilidad de granizo.

Estas condiciones comenzarán a mejorar a partir del mediodía de mañana.

Pronóstico extendido

Para la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, el SMN prevé para hoy una máxima de 24°.

Para mañana no se esperan lluvias y las temperaturas rondarían entre los 14° y los 26° con nubosidad variable. El miércoles habría un panorama similar con un grado más de máxima (27°). Y el jueves la temperatura subirá un poco más, llegando a 28° de máxima.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias