21 de septiembre | El candidato a vicepresidente que va en la fórmula del Frente de Izquierda junto a Myriam Bregman protagonizó destacados momentos en el debate de vicepresidentes por TN. Acá te compartimos sus mejores intervenciones y te invitamos a difundir.
21 de septiembre | El vice de Patricia Bullrich inventó un nuevo concepto para pintar de verde la entrega de recursos, el saqueo ambiental y el extractivismo que defiende Juntos por el Cambio. “Igual que quiere Massa y Rossi” señaló el candidato del FITU.
21 de septiembre | Durante el debate de candidatos a vicepresidentes en el canal TN, las redes sociales expresaron su apoyo al compañero de fórmula de Myriam Bregman (FITU), Nicolás Del Caño.
21 de septiembre | Un equipo de trabajadores, jóvenes y profesionales del PTS elaboraron una plataforma política para la campaña electoral del Frente de Izquierda que encabezan Lautaro Jimenez y Noelia Barbeito en Mendoza. Esta plataforma abarca distintas áreas y en este apartado presentamos las propuestas sobre los derechos de las mujeres y la diversidad sexual.
Redacción Mendoza
Redacción
20 de septiembre | Este miércoles se realizó el debate de candidatos a vicepresidente en el canal TN. El candidato del Frente de Izquierda tuvo una destacada participación y un gran apoyo en las redes sociales, donde fue primera tendencia en Twitter. Además de mostrar su subordinación al FMI y al poder económico, las cuatros fuerzas políticas patronales mostraron una notoria decadencia a lo largo de las dos horas de (...)
20 de septiembre | Un equipo de trabajadores, jóvenes y profesionales del PTS elaboraron una plataforma política para la campaña electoral del Frente de Izquierda que encabezan Lautaro Jimenez y Noelia Barbeito en Mendoza. Esta plataforma abarca distintas áreas y en este apartado presentamos las propuestas sobre los derechos de los pueblos originarios, las comunidades rurales y agricultores familiares.
20 de septiembre | Un equipo de trabajadores, jóvenes y profesionales del PTS elaboraron una plataforma política para la campaña electoral del Frente de Izquierda que encabezan Lautaro Jimenez y Noelia Barbeito en Mendoza. Esta plataforma abarca distintas áreas como Economía y Empleo, Vivienda, Transporte, Vitivinicultura, Educación Pública, Salud, también un programa para la Defensa del Agua y el Ambiente; por los derechos de las mujeres y la diversidad sexual, de la juventud y de los pueblos (...)
20 de septiembre | Un equipo de trabajadores, jóvenes y profesionales del PTS elaboraron una plataforma política para la campaña electoral del Frente de Izquierda que encabezan Lautaro Jimenez y Noelia Barbeito en Mendoza. Esta plataforma abarca distintas áreas y en este apartado presentamos el área de Economía y Empleo
20 de septiembre | Un equipo de trabajadores, jóvenes y profesionales del PTS elaboraron una plataforma política para la campaña electoral del Frente de Izquierda que encabezan Lautaro Jimenez y Noelia Barbeito en Mendoza. Esta plataforma abarca distintas áreas y en este apartado presentamos la política habitacional.
20 de septiembre | Un equipo de trabajadores, jóvenes y profesionales del PTS elaboraron una plataforma política para la campaña electoral del Frente de Izquierda que encabezan Lautaro Jimenez y Noelia Barbeito en Mendoza. Esta plataforma abarca distintas áreas y en este apartado presentamos la política de Transporte público.
20 de septiembre | Un equipo de trabajadores, jóvenes y profesionales del PTS elaboraron una plataforma política para la campaña electoral del Frente de Izquierda que encabezan Lautaro Jimenez y Noelia Barbeito en Mendoza. Esta plataforma abarca distintas áreas y en este apartado presentamos la política vitivinícola.
20 de septiembre | Un equipo de trabajadores, jóvenes y profesionales del PTS elaboraron una plataforma política para la campaña electoral del Frente de Izquierda que encabezan Lautaro Jiménez y Noelia Barbeito en Mendoza. Esta plataforma abarca distintas áreas y en este apartado presentamos la política educativa.
20 de septiembre | Un equipo de trabajadores, jóvenes y profesionales del PTS elaboraron una plataforma política para la campaña electoral del Frente de Izquierda que encabezan Lautaro Jimenez y Noelia Barbeito en Mendoza. Esta plataforma abarca distintas áreas y en este apartado presentamos la política de salud, discapacidad, niñez y adolescencia.
20 de septiembre | Un equipo de trabajadores, jóvenes y profesionales del PTS elaboraron una plataforma política para la campaña electoral del Frente de Izquierda que encabezan Lautaro Jimenez y Noelia Barbeito en Mendoza. Esta plataforma abarca distintas áreas y en este apartado presentamos las propuestas sobre la defensa del agua y el ambiente.
20 de septiembre | Un equipo de trabajadores, jóvenes y profesionales del PTS elaboraron una plataforma política para la campaña electoral del Frente de Izquierda que encabezan Lautaro Jimenez y Noelia Barbeito en Mendoza. Esta plataforma abarca distintas áreas y en este apartado presentamos las propuestas sobre la Juventud y sus derechos.
Raúl Godoy
19 de septiembre | Presentamos una nueva base de datos, que permite realizar consultas avanzadas para analizar los resultados de las PASO 2023 por zona, fuerza, permitiendo comparar también distintas elecciones, con detalle incluso a nivel de mesa.
Equipo de desarrollo
19 de septiembre | Será en el programa A Dos Voces, por TN. El compañero de fórmula de Myriam Bregman confrontará a las fuerzas políticas patronales. Aun con diferencias, Villarruel, Rossi, Petri y Randazzo responden al programa económico de ajuste ordenado por el FMI. Este miércoles, acompañemos el debate apoyando a la izquierda en las redes sociales. La pelea contra el ajuste y la derecha es día a día y es desde (...)
José Muralla
18 de septiembre | Con la carga política que significó el femicidio de Cecilia Strzyzowski (a mano de dirigentes de su estrecha confianza), este domingo Jorge Capitanich perdió la elección a manos del candidato radical Leandro Zdero, quien con el 46 % de los votos ganó la Gobernación chaqueña en primera vuelta.
18 de septiembre | Desde este domingo comenzaron a emitirse en televisión y radio los nuevos videos de campaña de cara a las elecciones del 22 de octubre. Durante este lunes, martes y miércoles te invitamos a sumarte a difundir los spots de las listas de Myriam Bregman y Nicolás del Caño en todas las redes sociales y grupos de Whatsapp para que juntos lleguemos con nuestras ideas a todo el país. Y el miércoles, no te olvides: ¡todo el apoyo a Nicolás del Caño que participará del debate de candidatos a vicepresidente en (...)