×
×
Red Internacional

Celebración.Hay razones para festejar: Britney Spears cumple 40 años liberada de la tutela de su padre

Este jueves 2 de diciembre es el cumpleaños de la cantante. Este año logró terminar con la larguísima tutela legal que ejercía sobre ella su padre. La cantante agradeció a sus seguidores.

Jueves 2 de diciembre de 2021 | 13:59

Britney Spears tiene razones para festejar sus 40 años. En 2021, luego de una dura pelea, logró terminar con la larga tutela legal que era ejercida sobre ella por su padre. Ese objetivo había dado lugar a un movimiento de apoyo internacional, que encontró en la consigna #FreeBritney una forma de expresión.

Desde 2008 en adelante, su padre Jamie Spears había controlado sus finanzas y todos los aspectos profesionales de su hija. Esto había implicado un control importante sobre la vida de la cantante.

Esto ocurrió luego de que Britney sufriera una serie de problemas de salud mental que alcanzaron fuerte relevancia y terminaron con su internación involuntaria en una clínica psiquiátrica.

Sin embargo, hace ya tiempo que la cantante reclamaba volver a tener el control sobre su carrera y su profesión. Esto era lo que se discutía en los tribunales de EE.UU. Finalmente, en hace pocas semanas, la jueza Brenda Penny puso fin a ese largo calvario.

Te puede interesar: Britney Spears es libre: terminó la tutela legal del padre sobre la cantante




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias