×
×
Red Internacional

Newell's Old Boys. Maxi Rodriguez se despidió ante un coloso repleto

La Fiera puso fin a una carrera marcada por la gloria.

Martes 7 de diciembre de 2021 | 09:43

El partido de anoche ante Banfield fue el último de Maxi Rodriguez (40) en el fútbol profesional.

Con una carrera impecable que abarca el fútbol argentino y las grandes ligas de Europa, más un destacada participación con la Selección Nacional, donde convirtió goles históricos, como la recordada bolea ante México o el penal a Holanda para el pase a la final en el mundial de Brasil. Se fue anoche uno de los últimos grandes héroes del pueblo leproso, que resignó contratos europeos para volver y salir campeón, un ídolo de la lealtad que desde sus paso en infantiles en el reconocido predio de Malvinas de Newell´s hasta sus últimos minutos en cancha anoche, se brindó incondicionalmente por los colores que ama, forjando una relación única con el hincha leproso.

Luego de los 90 minutos el club le brindó a uno de sus jugadores campeón en 2013 una noche especial, donde entre múltiples reconocimientos destacó el video con figuras del fútbol internacional que aportaron sus saludos a Maxi, entre ellos estuvieron Luis Suarez, el Kun Agüero y el mismísimo Messi.

Dijo Maxi en su despedida : "Es un momento difícil para hablar, se me vienen a la cabeza muchas cosas. El esfuerzo, el sacrificio. Les quiero agradecer a mi familia porque siempre estuvieron y querían que cumpliera el sueño de jugar en primera. Con su apoyo se me hizo más sencillo".

"Y después agradecerle a esta gente maravillosa: esto es único, me voy con esta foto que no me voy a olvidar nunca".

Maxi Rodriguez "el más hincha entre los jugadores, el mejor jugador entre los hinchas" deja el fútbol para empezar a ser una leyenda en la gloriosa historia de Newell’s Old Boys.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias