×
×
Red Internacional

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para hoy nubosidad y lluvias aisladas durante la tarde y noche, con temperaturas de entre 10 y 17 grados. Para mañana jueves se esperan lluvias aisladas durante la mañana y chaparrones por la tarde.

Miércoles 22 de septiembre | 09:09
Foto: Argentina.as

La primavera comenzó ayer con cielo despejado y buenas condiciones meteorológicas, pero a partir de esta tarde/noche se espera que llueva, marcas térmicas entre los 10 y los 17 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó en su pronóstico del tiempo que hoy miércoles por la mañana el cielo estará nublado y que por la tarde comenzará a llover, con vientos del noreste que rotarán al este.

Para mañana jueves se prevé que continúen las lluvias aisladas durante la mañana y chaparrones por la tarde, con temperaturas entre los 15 y los 19 grados, mientras que el viento rotará del este al noreste y luego al sur y al sureste.

El viernes comienzan a mejorar las condiciones, con pronóstico de cielo parcialmente nublado, temperatura mínima de 11 grados y máxima de 21, con vientos provenientes del este y del noreste.

El fin de semana se espera que continúen mejorando las condiciones, con cielo parcialmente nublado el sábado, vientos del noreste y temperaturas entre los 13 y los 22 grados.

El domingo continuarán estas condiciones, con temperaturas entre los 14 y los 24 grados, con cielo parcialmente nublado y vientos del norte que rotarán al este.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias