19:32 | Es la segunda ocupación de vivienda por parte de los vecinos de los edificios sin terminar de “Sueños Compartidos”. La primera, desalojada por la policía con orden de la provincia y el municipio, y la toma actual se encuentra desde diciembre del año pasado. Sin una solución para las familias, (...)
Atanor, empresa líder en agroquímicos despide a los trabajadores de forma arbitraria "sin causa". Denuncian los trabajadores en diálogo con LID
Desde las 15 hs más de un centenar de mujeres marchó en la ciudad bajo la consigna "Con el FMI, las Iglesias y el gobierno ajustador de Mario Ishii no hay Ni Una Menos"
20:36 | El trabajador Alfredo Rubén Díaz, del turno amarillo, sector calandra, falleció este martes por la noche a la salida de su turno cuando se descompensó mientras esperaba el micro. Ante este doloroso hecho, reproducimos a continuación la declaración que emitió la Agrupación Granate del Neumático de la (...)
La acción, votada en la asamblea del pasado martes, se realizó en la puerta del Módulo 1 donde se ubica la gestión universitaria y la Junta Electoral. La lista de la Izquierda está compuesta por estudiantes independientes y es la única lista 100% verde que se presenta a elecciones de consejo superior (...)
Así lo presentan Juan y Charly quienes con orgullo enseñan sus oficios en los talleres que se brindan los sábados en José C Paz y fueron lanzados desde la Asamblea Permanente de Desocupados.
22:58 | Este sábado se abrió la Escuela de Oficios con el Taller de Soldadura. Una iniciativa llevada adelante en común por la Asamblea Permanente de Desocupadxs de Tigre - San Fernando junto a La Red de Precarizadxs, con la perspectiva de pelear por fuentes de trabajo genuino y brindar un espacio de (...)
Votó la mitad de los afiliados.Más de 200 docentes votaron a la Lista Multicolor este miércoles, en las elecciones para renovar autoridades de su sindicato. Este agrupamiento se referencia con la izquierda combativa y une a toda la oposición independiente del gobierno y las dirigencias (...)
21:28 | Advierten que la Junta Electoral Provincial impone a afiliados viajar más de 2km para poder votar y también que llamativamente hay personas que figuran para votar que no tienen aporte ni tareas en el distrito.
Con la policía y una patota desalojaron a golpes y con amenazas de sacarles sus pertenencias. La respuesta del intendente Mario Ishii del Frente de Todos ante la crisis económica que se vive, es la represión. Lo mismo sucedió en Moreno, el municipio vecino, esta misma (...)
21:57 | Nos reunimos a las 18hs para debatir juntos la realidad que vivimos y cómo nos organizarnos para enfrentarla, por una salida obrera y socialista.
20:15 | Publicamos esta opinión sobre cómo se aborda la memoria del Golpe de Estado del 76 en las escuelas públicas y privadas.
Fue en la mañana de hoy en los Tribunales de San martín. Rodeada de la solidaridad de distintas organizaciones que vienen exigiendo su absolución. El juicio continuará los días 16, 17 y 22 de marzo
12:20 | Los trabajadores también le exigen un plan de lucha al sindicato del transporte.
El corte se realiza sobre Panamericana ramal Campana km 42. La medida corre desde las 00 hs del día de hoy y fue votada a últimas horas del día de ayer en asamblea. Los trabajadores denuncian despidos arbitrarios por parte de la gerencia DOTA enmarcada en la disputa con el gobierno por los (...)
21:21 | Fue este sábado cuando analizaba el acuerdo con el FMI durante la charla que tuvo lugar en la quinta del PTS en Tigre. Decenas de jóvenes, trabajadores y mujeres, además de disfrutar el día, debatieron la perspectivas para enfrentar el ajuste que quieren el FMI y el (...)