×
Red Internacional

#GarbarinoNoPaga. Trabajadores de Garbarino se organizan contra los despidos y suspensiones

Los trabajadores y trabajadoras de Garbarino se preparan para una jornada de lucha en reclamo por mantener sus fuentes de trabajo y condiciones laborales y denuncian al sindicato de comercio quien es cómplice de la empresa.

Jueves 8 de abril | 21:29
#GarbarinoNoPaga - YouTube

El nuevo dueño, Carlos Rosales, dueño de empresas ligadas a la comunicación y del área de gastronomía, adquirió el año pasado la compra de las 6 empresas del grupo: Garbarino S.A.I.C (La cadena de electrónica y electrodomésticos), Digital Fueguina S.A, Garbarino viajes S.A, Fiden S.A, Tecnosur S.A, Compumundo S.A.
Sin embargo, no cumple con su compromiso de pagar los sueldos adeudados.

El Sindicato de Empleados de Comercio, desestima los reclamos de los trabajadores y persigue a quienes se quieren organizar y denunciar. Esta repudiable actitud de quienes deberían defender a los trabajadores no sorprende si contemplamos que el titular del gremio de Comercio, Armando Cavallieri, es amigo personal del pobre CEO, quien además recibe ayuda del Gobierno a través del ATP.

Los trabajadores por su parte se organizan y denuncian. Convocan además a una jornada nacional de reclamo por condiciones salariales, por el pago de lo adeudado y contra las suspensiones arbitrarias.

#GarbarinoNoPaga

Noticia en desarrollo.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias